We're Here! We're Queer!

En el Claro Boba! tenemos ropero para que guardeis vuestras chaquetas, pero ¡NO TENEMOS ARMARIOS!

Nuestra bandera multicolor se muestra orgullosa en plena zona turística y de marcha como símbolo de libertad y respeto a la diversidad y desafiando a todo agente discriminatorio que se atreva a juzgarnos por nuestro modo de vida.

Creemos en la existencia de un gran abanico de posibilidades entre las que moverse, en el caracter fluído y cambiante del ser humano y de la sociedad que lo rodea, en el derecho a la libertad para actuar en consonancia con lo que nos sentimos, libertad para no tener miedo a la violencia machista y a las mentes cuadriculadas.

En el Claro Boba! somos personas y estamos aquí para divertirnos pero también para llevar un mensaje de IGUALDAD DE DERECHOS y de RESPETO A NUESTRAS DIFERENCIAS.

En el Claro Boba! colaboramos activamente con los colectivos de la ciudad. Si necesitas orientación, quieres conocer gente, compartir experiencias o aprender y estar al día acerca de la diversidad del ser humano en cuanto a temas afectivos, te invitamos a que conozcas las asociaciones que trabajan todo el año para mejorar la ciudad que nos acoge.

Gracias por compartir nuestros ideales y por ser como sois.

Con amor, Claro Boba!

Usamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y de integración con redes sociales. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.